viernes, 14 de agosto de 2015

¡Nuevos Retos! Mesa de ¨Postres¨ de Toy Story.

Hace años que no publico nada, y YA ESTOY DE VUELTA!
He emprendido el reto de vender mesas de postres y gracias a Dios, no me ha ido mal. He vendido menos pasteles de lo que me gustaría pero con los cursos que he tomado dónde todos te dicen que te des tu lugar y tu valor en esta industria, sino nadie te lo dará, he empezado a cobrar más y obviamente no se consiguen tantos clientes, pero algún día creceremos.

Bueno volviendo a las mesas de postres, es algo que me ha llenado un poco más y empezado a satisfacer mi lado artístico.

Comparto con ustedes un evento de Toy Story donde tuve el honor de participar.

La mesa montada













Acercamiento al pastel

Letrero de bienvenida

centro de mesa





No hay comentarios:

Publicar un comentario