sábado, 17 de noviembre de 2012

Dedicación Chanel

Hola,

Ya hace tiempo de la última entrada pero esperemos no se repita seguido. Jeje....

Ok, les voy a compartir fotos de los trabajitos que hice con motivo de mi cumple con lo que mas me gusta, perfume, Zapato ( con su caja) y Bolsa.
Debo de admitir que mis dotes como fotógrafa no son los mejores... Pero ya lo lograré.
Lo chistoso? Una amiga cuando llegó a mi casa me dijo que a primera vista se le había hecho raro que tuviera mi bolsa en medio de la mesa... Es un inmenso cumplido aunque yo sé que no estaba brillante o sin defectos.









Si deseas un pastel parecido, similar u otro solicítalo aquí.

Déjanos tus comentarios, nos retroalimenta y permite mejorar. Si quieres, suscríbete, es gratis y podrás recibir todos nuestros pasos a pasos y nuevos posts en tu email.
Besitos.


2 comentarios:

  1. Que lindo el bolso que te regalas para el cumple!!!! Te quedó muy bien.
    Un beso
    Carolina

    ResponderEliminar