sábado, 18 de agosto de 2012

Pasteles de Famosos.-

Debo de reconocerlo, soy una aficionada a los blogs. Tal vez sea por eso que me he lanzado al fín a poner mis ideas en papel la red!

Estoy suscrita a varios blogs y la mayoría estan en inglés, por eso el mío lo he decidido de hacer en español, para así llegarle a la gente de habla hispana que también quiere saber de este mundo que la verdad impresiona y le saca mas de un wow y mas de un suspiro a la gente por la creatividad que tienen algunas personas de transformar algo tan comúm como un pastel en obra de arte.

SI, he dicho obra de arte! Pues si contamos que para un pastel de este tipo hace falta a veces 12 horas de trabajo (eso es poco) y varias horas de desvelo para llegar a terminar algo que parezca a la realidad, viene siendo arte!
Bueno no me desvío más del tema.

He recibido hace un par de días mi correo de suscripción de Pink Cake Box(una de mis chef de repostería favorita) concerniente al pastel de Snooki, una chava que sale en un reality ¨Jersey Shore¨.- Les comparto la foto de esta espectacular creación desafiando a la gravedad!

Hermoso verdad?

Esto me lleva al tema de hoy.

Nosotros como simple mortales siempre tenemos la mirada por la ventana de los famosos para ver como viven, que hacen y que no hacen!
En este caso, como son los pasteles que usan para sus fiestas?
Bueno aqui les tengo algunos ejemplos.

Naya estrella de la serie ¨Glee¨

Tori Spelling es conocida por sus fiestas extravagantes con pasteles enormes para sus criaturas.
Mega pastel de Cars

Mega catarina

Mega barbie

y mega Hello Kitty.


Carmen electra y sus pasteles

Ludwika Paleta con su pastel de regalo de la pastelería Sacher

Miley Cirrus



Los de PitBull




Bueno por el momento es todo.... pero habrá una segunda parte con las fotos que me faltan por subir!
Que piensan de estos pasteles? Comientenlos.

Saludos y hasta luego.

Déjanos tus comentarios y comparte esta página con tus amigos porque Compartir es amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario